Clases a su medida

Nuestras cursos están diseñados por un equipo de profesionales experimentados, se ajustan totalmente a tu disponibilidad. ¡Tú eliges el tiempo, lugar y frecuencia! El contenido de la clase y el método son personalizados y adaptados a tu gusto y necesidades. Te ayudamos a prepararte para  un examen oficial o para una  entrevista, a reforzar tu nivel académico del idioma, a aprender vocabulario específico, o simplemente a mejorar las habilidades de conversación.

Clases particulares

Las clases están hechas a medida y se realizan con un profesor certificado y con experiencia en el idioma.

No hay nada tan eficaz como clases particulares para ayudar a alcanzar tus metas con el idioma. Antes de comenzar las clases, cada alumno tiene una entrevista con el Director de Touch para discutir sus necesidades y objetivos. El director utiliza esta información para elegir un maestro certificado que se ajuste a tu perfil. Todos nuestros profesores están totalmente calificados y cuentan con amplia experiencia.

Clases grupales

Las clases grupales es una manera de aprovechar la flexibilidad y personalización de las clases particulares pero de un modo más económico. Se pueden formar grupos  para un mínimo de 5 persona y  un máximo de 17 personas; los costes se comparten entre los alumnos del grupo. Los profesores son nativos, titulados y con experiencia.

Si desea más información acerca de nosotros envíenos un mensaje y pronto le estaremos contactando

© 2019- Touch Idiomas .

Website proudly made in Costa Rica.