Nuestros Cursos 

Touch Idiomas le ofrece el programa a de Inglés Profesional con el objetivo de que pueda desarrollar su dominio del idioma inglés a través de una metodología práctica y moderna que permite obtener resultados efectivos y medibles a mediano plazo.

 

Este programa es una respuesta decidida y oportuna para enfrentar los retos de competitividad y participar con más éxito de los entornos globales y pluri‐lingües.

 

El programa ha sido diseñado con base en más de 20 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés, fundamentado en principios de personalización y efectividad. Tanto el contenido, como la metodología y la logística se ajustarán a su disponibilidad y requerimientos.

 

La metodología, basada en casos cotidianos de un profesional, con lenguaje y situaciones reales, se convierte en un elemento motivador para que los cursos se desarrollen con la participación activa de los estudiantes.

 

El programa está alineado con los estándares internacionales de enseñanza de idiomas como segunda lengua. Todos nuestros cursos, talleres, seminarios, textos y programas están correlacionados con el CEFL (Common European Framework for languages) ‐ Marco Común Europeo para los Idiomas.

 

Además, el método ¨blended¨ ofrece también una plataforma virtual con acceso 24/7 para los estudiantes activos.

Si desea más información acerca de nosotros envíenos un mensaje y pronto le estaremos contactando

© 2019- Touch Idiomas .

Website proudly made in Costa Rica.